martes, 27 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD NOS TRAE NUEVOS MATERIALES ADECATIVOS

YA TENEMOS LOS REGALOS DE LA NAVIDAD 2016!!!

 Hola! Este año la navidad nos ha traíso muchos regalos! Os los vamos a enseñar en ésta entrada para que estéis informados y sobre todo para que nos pidáis prestados lo que queráis! ;)

ESTE AÑO TAMBIÉN TENEMOS NUEVOS JUEGOS EDUCATIVOS

1. MEMOMIAK
A partir de 6 años.
Objetivo del juego: No obtener penalizaciones. Se trata de una mezcla de juego de mímica y memoria en el que cada jugador ha de recordar los sonidos y gestos anteriores que irán
acumulándose.

Sirve para mejorar la memoria así como la comunicación corporal sin perder de vista un componente de diversión y el aprendizaje de idiomas.

2. YO - SI - NO. Juego de estrategía 

Edad: a partir de 7 años.
Objetivo del juego: Conseguir cartas estrella y sonrisa. Es un juego de estrategia basado en Alicia en el País de las Maravillas. Un juego de verdades y mentiras, engaños y, sobre todo, mucha diversión.

Sirve para mejorar habilidades de estrategia, comunicación...
3. STORY CUBES
A partir de 6 años.
Nueve dados y mucho ingenio es lo único que se necesita para crear montones de historias. ¿Es entonces una herramienta o un juego?
El juego tiene unas reglas muy sencillas. Lanza los dados y utilízalos para contar una historia. No puedes utilizar dos veces el mismo dado y debes utilizarlos todos. Y no hay más. Lo complejo del juego proviene de la habilidad de cada uno para poder crear de la nada historias con un mínimo de lógica. No es fácil, nada fácil.

4. MURPHYX
A partir de 9 años.
Descripción: Murphyx es un divertido juego matemático, que nos introduce a la prueba de comprobación aritmética del 9. El objetivo del juego es ser el primer jugador en alcanzar el número NIX, usando para ello las 8 fichas que se reparten en cada jugada. Cada una de las fichas coloreadas son reversibles, con la particularidad de que ambas caras suman 9. El método del 9 se basa en reducir a 0 todos aquellos dígitos que sean 9 o sumen 9, con lo que podemos reducir un gran número a una sola cifra, y comprobar si nuestras operaciones de suma, resta, multiplicación y división son correctas. Este juego es apto para hasta 6 jugadores.

 5. MI PRIMER AJEDREZ














  
6. CONECTOR EDUCATIVO 
 
De 5 - 8 años,
El original y auténtico juego de preguntas y respuestas. Una amplia colección, para todas las edades, con los temas más interesantes. Las respuestas varía de posición en cada lámina de manera que el niño utilice sus conocimientos y no la rutina. Divertidas voces y sonidos indicarán si la respuesta es correcta. Para jugar y aprender solo o en compañía de padres y amigos.

7. CONECTOR APRENDO INGLÉS
 


Edad: De 7 a 12 años. 

Este divertido juego educativo ayudará a los niños a adquirir mayor vocabulario en inglés.
Mediante 8 temas repletos dedetalles, se familiarizarán con los vocablos más comunes, verbos, las primeras frases…



 8. SOPA DE CRUZA - LETRAS
 
A partir de 7 años.


¡El juego de buscar palabras, pero ahora, para más de un jugador!. ¡Busca las palabras lo más rápido que puedas!. Gira la rueda, mira la palabra e intenta ser el primero en contrarla. ¿Has encontrado la palabra?. Date prisa y atrapa el tótem. Una vez tienes el tótem, coloca las fichas en la palabra. Encuentra todas las palabras que puedas y llénalas de tu color. Gana el jugador que más palabras haya convertido en su color. Captura las fichas de los otros jugadores con palabras cruzadas. Nada está decidido hasta el final. 



¡Un juego muy divertido, emocionante y con mucha acción!. Incluye: 1 tablero, 20 categorías en 10 plantillas, 1 tótem de goma, instrucciones del juego y 75 fichas rojas, 75 amarilla, 75 verdes y 75 azules. Para 2-4 jugadores. 


 9. FORMAPALABRAS
  •   A partir de 7 años.
  • Es el clásico juego de las palabras cruzadas con el que tendrás que formar palabras con las fichas que te han tocado y con las que hay puestas en el tablero de otros jugadores
  • Gana el antes termine sus fichas-letras y además haya obtenido la mayor puntuación colocando las letras sobre el tablero
  • La diferencia con el clásico, es que hay menos cuadros en el tablero pero al superponer en una palabra ya hecha una letra que cambie la palabra anterior se contará como otra sin necesidad de poner todas las letras en el tablero


 10. DIXIT

A partir de 8 años. Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias! En este galardonado juego de mesa, los jugadores podrán utilizar la hermosa imaginería de sus cartas para engañar a sus ribales y adivinar cuál es la cartas que mejor se adapta a la hisporia. Dixit es un juego sorprendente, encantador y de reglas fáciles.
En Dixit encontramos cartas con dibujos, cada carta es un dibujo diferente. Cada jugador se va turnando para se el "cuenta cuentos". El cuenta cuentos debe elegir una de sus 5 cartas (siempre tiene 5 en la mano) y sin enseñarla a los demás la pone boca abajo encima de la mesa diciendo una pista sobre ella.




Los demás jugadores deben elegir una de sus 5 cartas de la mano que tenga algo que ver con la pista para intentar engañar a los rivales para que voten la suya.
Los jugadores deben intentar adivinar la carta del cuenta cuentos votando en secreto, según los aciertos consiguen puntos y sus conejitos avanzan, si alguien vota su carta consiguen un punto extra.
El cuenta cuentos no lo tiene fácil, si todos aciertan no consigue puntos, si nadie acierta tampoco, por lo tanto alguien debe acertar pero no todos.


LOS LIBROS NUEVOS!!
1.MR. SMITH HA DESAPARECIDO (LAS TRES  AMIGAS).

A partir de 9 años.

Extraño: Mr Smith no ha aparecido en la clase de inglés. No es habitual en él. Anaïs tiene miedo, Jade se pregunta y, en cuanto a Fleur, ve en esta misteriosa desaparición un excelente tema para su próxima novela. Pero ¿hasta dónde la llevará su investigación?










2.  KIKA SUPERBRUJA Y LOS INDIOS
 
De 8 - 10 AÑOS.


Trata la historia de una niña llamada Kika Superbruja que encontró un libro de magia debajo de su cama. En esta aventura viaja al salvaje oeste, donde los blancos se quejan porque los indios les roban el whisky y otras cosas, como que les espantan a los búfalos y les pintan los caballos de verde. Pero la famosa Kika y Enchilada, una amiga que se hace allí, van a hablar con los indios. A pesar de las grandes dificultades consiguen solucionar todo y descubrir quien es el responsable de todas las trastadas.




 3. DIARIO DE GREG 2. La ley de Rodrick

 Lectura recomendada a partir de 12 años.

 Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento...Por desgracia para él, su hermano mayor Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz...sobre todo cuando hay un diario de por medio.




4. NO SOY PERFECTA

Edad de 9 - 11 años.

Hola a todo el mundo, me llamo Perfecta Nueno. Ese es el nombre que me pusieron mamá y papá. Dicen que cuando yo era niña, tanto de cara como de espalda, despierta o dormida, riendo o llorando, les parecía perfecta. Pero a medida que fui creciendo, la cosa cambió... Las exigencias de mis padres y de mi escuela fueron en aumento. Estoy tan cansada que tengo ganas de gritar:"¡No soy una niña perfecta!" Quiero que sepáis que en el mundo hay muy pocas personas que se sientan tan imperfectas como yo. Por eso le he echado valor y he saltado a escena para expresar mi opinión al respecto. A todos los niños y mayores que hayáis abandonado la búsqueda de la perfección, os invito a escucharme


5. EMOCIONARIO

OTRO Emocionario!!! Le ofrece una oportunidad integradora al ser humano, desde su más tierna infancia, porque le ayuda a conocer sus emociones y a dialogar sobre sus sentimientos. De este modo, podrá gestionarlos adecuadamente y, así, sentir su vida con todo su potencial, sin detrimento de ninguna de sus capacidades. El diccionario de emociones es un apoyo pedagógico elemental.









6. MANUAL PARA SOÑAR

A partir de 6 años.





El libro presenta en total a 28 personas tan reales como tú, aunque la mayoría ha vivido en épocas anteriores a esta. Sin embargo todas compartían o comparte algo: el gran sueño que enriqueció sus vidas anidó en sus corazones y en sus mentes durante la infancia. Y todas lo identificaron, lo cuidaron y lo alimentaron hasta que consiguieron hacerlo realidad con una gran capacidad de superación.
Si los niños se hacen las preguntas adecuadas, también averiguarán cuál es su sueño: el que les hará vivir una larga y maravillosa aventura. Manual para soñar les ayuda con cuestiones y sencillas actividades que les pondrán en el camino de sus sueños.


El itinerario Entrénate para soñar está conformado por los libros Manual para soñar, Valores de oro, la Guía de explotación lectora y las Fichas de actividades. Tanto la guía como las fichas pueden descargarse de manera gratuita en la página web de la editorial: palabrasaladas.com




7. EL JUEGO DE PENSAR

 
A partir de 8 años.

Los cachorros de diversas especies desarrollan sus capacidades a través del juego. Los humanos, además, somos capaces de jugar a inventarnos nuevos juegos. Y, para ello, ponemos en marcha los engranajes de nuestro cerebro: observamos, analizamos, deducimos…



Este libro es una bella y divertida manera de conocer mejor el apasionante juego de pensar.







8. EL ARTE DE EMOCIONARTE

 El nuevo libro de los autores de Emocionario. Un recorrido por cuarenta emociones expresadas a través de atractivas ilustraciones, actividades y reflexiones que nos ayudarán a explorarlas.

Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena.

Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones.

Reseña: 
«Muy recomendable su lectura en familia, ya que tiene actividades muy divertidas, anécdotas, incluso sugiere una película para cada emoción. La inteligencia emocional es un aspecto crucial en la educación de nuestros hijos. ¡No la descuidemos!»
Madres Cabreadas


LAS PALABRAS (NO) SE LAS LLEVA EL VIENTO

Hay palabras que curan las heridas;
otras que hieren en silencio.

Hay palabras encadenadas y hechas de olvido;
unas veces vuelan muy alto,
otras son juguetes en el desván.

Hay palabras que nadie sabe de dónde vienen ni a qué cuento van.

Palabras que son secretos,
secretos que alguien escuchó,
promesas grabadas a fuego esperando a que el viento se las lleve (o no).


 

. VALORES DE ORO
A partir de 6 años

Valores de oro. Cómo Cristiano, Leo y otros 9 niños alcanzaron su sueño

Todos los seres humanos tenemos cualidades. Algunas son físicas, como la resistencia; otras tienen que ver con nuestro carácter, como la paciencia. Unas son más visibles, como la creatividad, que puede impregnar todo lo que

Te proponemos que recorras, de la mano de once futbolistas de diferentes generaciones, veintidós de esas cualidades, que ellos han convertido en valores de oro. Si a estos once niños los ayudaron a alcanzar su sueño, quizá te sirvan a ti también para alcanzar el tuyo, sea cual sea.

hacemos; otras pasan más desapercibidas, como la sencillez.





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